Nuestra Cámara es una Asociación sin fines de lucro, fundada el 20 de Agosto de 1948, considerada de bien público y con Personaría Jurídica, otorgada por el Poder Ejectivo Nacional mediante Decreto Nº4133 del 8 de Abril de 1959."

VERNAZZA S.A.


Av. Belgrano 265 8º
(1092) Capital Federal
Buenos Aires Argentina

 

juan@vernazza.com

www.vernazza.com

Introducción

Más de 20 años de experiencia, ofreciendo un servicio de logística altamente profesionalizado. Desde nuestras oficinas, equipadas con recursos tecnológicos de alta calidad, brindamos servicios que le permiten integrar digitalmente la operatoria.


Referencias

Gerenciamiento Eficiente

Para organizar el departamento de comercio exterior de cada empresa ofrecemos informes de acuerdo a las necesidades propias de la firma.

Planeamiento y programación

Para embarques combinados de diferentes puntos o de gran volumen aplicamos una programación por camino critico CPM (Critical Path Method) y un seguimiento de resultados por PERT (Program Evaluation and Review Technique) a fin de cumplir con las fechas establecidas.

Logística

Importación y Exportación. Embarques Marítimos, Aéreos y Terrestres. Información detallada de productos embarcados. Información a departamentos específicos como RMA, compras y garantías. Mercaderías en Zona Franca y depósitos fiscales.

Aduana

Despachantes de aduana matriculados: experiencia en clasificación, valoración y Código Aduanero.

Servicio

Nuestro departamento de cortesía brinda información sobre el estado de la carga desde el comienzo de la operación hasta su entrega, como así también posteriormente para corroborar la conformidad del cliente.

Transporte mundial

Somos miembro de una red Internacional confiable con agentes experimentados en sus países. Embarques: aéreos; FCL y LCL; transporte puerta a puerta.

También te podría gustar...