TRASCOPIER S.A.


Tte. Gral. J. D. Perón 1781
(C1037ACG) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

copia@trascopier.com.ar

www.trascopier.com.ar

Introducción

TRASCOPIER S.A. es una empresa fundada en 1991 para comercializar fotocopiadoras y todos los insumos integrando desde su mismo inicio las actividades de importación y distribución con un objetivo estratégico muy claro: ser una empresa para empresas


Historia

Como resultado de su desempeño desde 1996 podemos decir con satisfacción que aquel objetivo original fue cumplido ampliamente. En ese año MINOLTA Co. Ltd. de Japón designó a TRASCOPIER S.A.,Distribuidor Oficial en el país de su prestigiosa línea de fotocopiadoras e impresoras láser marca MINOLTA. Desde entonces y hasta la fecha el crecimiento de las ventas ha sido exponencial comenzando en el 1% para el año 1995 hasta alcanzar el 10 % en el año 1999.


Referencias

En el mercado de fotocopiadoras contamos con los últimos modelos de MINOLTA con lanzamiento simultáneo con EE.UU. en todas las líneas: analógicas, digitales, blanco y negro y full-color, desde 13 hasta 85 copias por minuto incluyendo los opcionales de productividad para entrada y salida de documentos. Stock de repuestos originales de más de 3000 artículos que nos permite satisfacer las demandas de un mercado en crecimiento. Respecto al mercado de impresoras Trascopier es Distribuidor Minolta-QMS para su línea láser.