SCRAP Y REZAGOS S.R.L.


Ecuador 417
(1214) Capital Federal
Buenos Aires Argentina

info@rezagos.com

www.rezagos.com

Introducción

Siguiendo nuestra política ambiental de promover la protección ambiental y el desarrollo sustentable ofrecemos: retiro, compra y canje de sus rezagos eléctricos y electrónicos.

Nuestras tres modalidades de trabajo son:

Recibimos

Sin cargo residuos o viejos equipos electrónicos (computadoras, aparatos de comunicaciones, monitores, etc) que ya no funcionen y no sean posibles repararlos.

Compramos

Todos aquellos rezagos electrónicos que sean aptos para reuso. Enviamos a un miembro de nuestro personal calificado que tase los materiales y hacemos una oferta.

Canjeamos

Materiales obsoletos y viejos, por equipos que le sean útiles a usted. Cuando por obsolescencia o por reestructuración se dispone de material informático en desuso y hay necesidad de nuevos materiales sin incurrir en mayores gastos presupuestarios. Cualquier empresa puede rápidamente vaciar sus depósitos de lo que no necesita y obtener un crédito para comprar lo que necesita o bien puntualmente cuando hay stocks masivos y/ o requerimientos puntuales.

Una vez en la planta de Scrap y Rezagos

Desarmamos, clasificamos, separamos, procesamos y vendemos los materiales Todos los equipos electrónicos contienen importantes cantidades de materiales valiosos como plata, níquel, aluminio, cobre. En Scrap y Rezagos revalorizamos estos desechos, los desmantelamos, clasificamos, separamos y procesamos; para luego vender estos materiales recuperados.

Eliminamos datos en forma segura, garantizamos la destrucción de datos sensibles, de manera de proteger su seguridad e intimidad. Cualquier información contenida en los discos duros o en cualquier unidad de almacenamiento es borrada.

Destruimos físicamente equipos. Si usted lo requiere los rezagos son destruidos, certificando las destrucción de los mismos con número de serie .Pudiendo usted o cualquier persona autorizada de su empresa presenciar la destrucción de los equipos en nuestras instalaciones.
Cuando usted nos da un residuo garantizamos la trazabilidad del mismo. Asegurando su reciclado, junto con la correcta disposición de aquellos elementos que ya no pueda ser reutilizados. Vea nuestras Prioridades (Reutilización y Reciclaje).