RANKO S.A.

logo-header-desktop

Av. Gaona 3353 piso 5° A
(C1416DSI) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

inforanko@ranko.com.ar

www.ranko.com.ar

Ranko S.A. es representante para todo el País de Toshiba America Bussiness Solutions Inc. y Canon USA INC., prestigiosas marcas internacionales dedicadas al tratamiento documental en todos sus procesos y mercados.

COMPROMETIDOS EN LA RELACIÓN DE NEGOCIOS A LARGO PLAZO

Cuente con nuestra experiencia en la prestación de servicios profesionales para el mercado del tratamiento documental. Importantes valores agregados que su Empresa tendrá junto con Ranko S.A. a través de la confiabilidad en los productos, la capacitación continua a sus equipos de trabajo y mesa de ayuda, la más importante cobertura de servicio a nivel País, y nuestras plataformas informáticas online más avanzadas para el seguimiento de servicios.

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS

Para la comercialización y leasing de todas las familias de productos para oficinas, industrias, corporaciones, artes gráficas y la producción en alto volumen, contamos con los mejores servicios y la infraestructura necesaria con alcance y servicio en todos los puntos de nuestro País.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra atención enfocada en la comunicación con su empresa a través de un departamento de Atención al Cliente propio

INFRAESTRUCTURA

Múltiples niveles de soporte, stock, SAC y Showroom de productos. Todos los recursos que su empresa necesita para un contrato de leasing exitoso.

SERVICIO TÉCNICO

Todo el equipo técnico de Ranko S.A. cuenta con la continua formación y certificación de todos los productos comercializados.

SERVICIOS PROFESIONALES

Cuente con nuestro departamento de consultoría e ingeniería de software para lograr una exitosa implementación.

COBERTURA A NIVEL NACIONAL

En cada provincia de nuestro País Ranko S.A. posee la mayor distribución oficial en Argentina de sus productos para todos los ámbitos de la producción.

PLATAFORMA DE SERVICIOS A CLIENTES

Disponemos de una plataforma online de servicios, para que su empresa pueda realizar el seguimiento de contratos y solicitudes de servicios.

CALIDAD AL SERVICIO DEL CLIENTE

Calidad de servicio Toshiba America Bussiness Solutions, Inc. Premia desde hace 19 años, a través del concurso Toshiba PRO MASTERS para toda América, a los mejores Representantes Oficiales de la marca, clasificando el mejor servicio técnico, catalogado como “Achievement Award”.

Ranko S.A. ha ganado consecutivamente desde entonces todos los premios al mejor servicio y manejo de la documentación de soporte técnico, cumpliendo y superando los estándares más altos en el tiempo de respuesta del servicio.

Para alcanzar estos estándares, Ranko S.A. fue evaluado y medido a través de rigurosas evaluaciones de calificación internacional y un compromiso que sigue demostrando la dedicación al servicio de atención al cliente, y la gran experiencia técnica, diferenciando a Ranko S.A. de otras empresas y marcas del mercado local, logrando de esta manera ser un Distribuidor Toshiba de Elite de América.

VISIÓN

Ser líderes e innovadores en el mercado, logrando un desempeño que sorprenda y supere las expectativas de nuestros Clientes.

MISIÓN

Estar comprometidos en brindar servicios de excelencia en el mercado de soluciones de documentos, con tecnología de avanzada y fuerte impulso hacia los resultados.

Más información en www.ranko.com.ar