PERMAQUIM S.A.

M.J. Haedo 3615
(B1604CXA) Florida
Buenos Aires Argentina

 

 

prodger@permaquim.com
www.permaquim.com

Introducción

Permaquim S.A. es una empresa fundada en 1982.

Fabrica una línea muy completa de terminales de autoservicio de alta tecnología. Son terminales de consulta, de depósito, dispensadoras de dinero, de pago de cuentas y otras especiales a pedido. Estos equipos se fabrican no solo para el mercado local sino que también se exportan al mercado internacional.

Representa a empresas de primera línea y líderes mundiales en la fabricación y desarrollo de equipos para tratamiento de monedas y billetes. Es proveedora de billetes, monedas, papel para billetes, cheques, bonos nacionales, tarjetas inteligentes, documentos de identidad y otros para algunos países.

Esto le permite tener una línea muy completa de equipos y productos que cubren desde los propios billetes y monedas hasta todas las máquinas que se utilizan en las tesorerías, líneas de caja y el autoservicio del cliente.

Sus principales clientes son los bancos, supermercados, casinos, transportadoras de caudales, empresas de transporte público de pasajeros, entre otros.

Los objetivos de Permaquim son claros y apuntan a ofrecer soluciones integrales a sus clientes con equipamiento de alta calidad y última tecnología.

La clave del éxito de Permaquim no solo esta en la calidad de las máquinas sino en la calidad del servicio técnico y provisión de repuestos. Posee un equipo de Ingenieros electrónicos y técnicos especializados y entrenados en Alemania, Japón y Suecia entre otros países para brindar un servicio técnico de primera calidad.

Sus oficinas centrales, depósito y fabricación se encuentran funcionando en un nuevo edificio propio de 2000 metros cuadrados cubiertos en el partido de Vicente López. Además contamos con oficinas técnicas propias en varias Instituciones.

Permaquim S.A. es una empresa con gran experiencia que busca la excelencia y basa su éxito en la calidad de los equipos que fabrica y ofrece, en su servicio técnico y posventa que le aseguran excelentes relaciones a muy largo plazo con sus clientes.