ORGANIZACION RAFER S.R.L.

Diogenes Taborda 87
(C1437EFA) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

 

organizacionrafer@rafer.com

www.rafer.com.ar

Introducción

NUESTRA EMPRESA

El origen de nuestra Organización se inicia hace más de 25 años realizando trabajos de plastificación de credenciales para clubes, entidades médicas, asociaciones, calendarios de bolsillo y estampas religiosas.

Ante la constante demanda de elementos plastificados, desarrollamos en el año 1981 la primer plastificadora de escritorio que trabajaba con pouches (sobres de poliéster), ampliando de esta manera el mercado a librerías, Centros de Copiado e Instituciones Militares y Civiles.

Para ese entonces, al estar tan ligados con el negocio de carnets y credenciales, la firma GBC-General Binding Corporation (Nro. 1 del mundo en plastificación, laminación y encuadernación) de Estados Unidos, nos ofrece la representación en nuestro país, incorporando a nuestra línea de productos, máquinas para laminación de pliegos, destructoras de documentos y equipos de encuadernación sistema velobind-surebind y alambre doble-0.

Completando la linea de encuadernación, obtenemos la representación oficial de la firma lassane Ltda. de Brasil para su lÌnea de Equipos para espiralar, manuales, eléctricos y de gran formato y los insumible para encuadernar.

Completando nuestra línea de comercialización, en el año 1996 desarrollamos el mercado de equipos y materiales de laminación de formato ancho de GBC-Pro-Tech para encapsulado, laminado y montaje de imágenes digitalizadas de gran tamaño.Trabajamos también con la línea Powis Parker .


Historia

De esta manera aseguramos a nuestros Clientes y Distribuidores un soporte de Post-venta muy importante.
La filosofía de Organización Rafer SRL ha sido la misma desde 1975, privilegiando la calidad de los productos que comercializamos, stocks permanentes, la rápida y ágil distribución de la mercadería y por sobre todo ofreciendo el soporte técnico de todos los equipos de nuestra representación, asegurando un servicio de post-venta confiable y eficiente.

Poseemos un Departamento Técnico altamente especializado en cursos realizados en las Plantas Industriales de cada Cía. que representamos, manteniendo un stock considerable de repuestos para dar una ágil respuesta a las reparaciones y servicio técnico.

Los invitamos a que conozcan, nuestra linea integral de equipamiento para empresas, centros de copiado, imprentas y librerias.