OLICART S.A.

México 871, piso 1º Of. 2
(C1097AAQ) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

 

info@olicart.com.ar

www.olicart.com.ar

Introducción

Olicart S.A. es una empresa que se especializa en la venta y distribución de controladores fiscales, equipamiento para oficinas y comercios, accesorios e insumos.


Historia

Desde 1990 Olicart SA distribuye y comercializa para todo el país, en forma directa, o a través de su red de mas de 900 distribuidores con presencia en todas las provincias, la mas completa línea de Controladores Fiscales, Maquinas para Oficinas y Comercios, e insumos en general.

En 1997, y con la nueva reglamentación de AFIP que exige la utilización de Controladores Fiscales a todos los Responsables Inscriptos, nuestra empresa firma los primeros contratos de distribución con Olivetti, Cia. Hasar y Samsung, transformándose a partir de entonces en el mayorista multimarca que más equipos ha colocado en todo el país, superando ya las 29.000 unidades instaladas.

A partir del año 2003, ante la estrategia de Olivetti SpA de concentrar sus operaciones en Italia y nombrar representantes en Latinoamérica, delega a nuestra Empresa la continuidad de la Distribución y Atención Técnica de sus Productos de Oficina, Impresoras y Consumibles en La Argentina.

En Julio de 2002 firmamos un contrato de distribución exclusiva para nuestro país con MIPO SCIENCE & TECHNOLOGY CO para su línea ABLE de cartuchos PREMIUM compatibles para impresoras Ink Jet y Laser.

En Accesorios de Computación, desde diciembre de 2005 iniciamos la comercialización también en forma exclusiva, de los productos fabricados por MAXIN TECHNOLOGY LTD.

Olicart SA es miembro e integra diferentes comisiones de trabajo en CAMOCA (Camara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines) y CAMCOFI (Cámara de controladores Fiscales).

Gracias a estos respaldos y al de sus clientes, hoy Olicart SA es el mejor referente para sus negocios.


Referencias

Comercializamos las siguientes marcas:

  • Olivetti
  • Samsung
  • Sharp
  • Epson