KRETZ S.A

Ruta Nacional Nº 9 KM 276
(2126) Pueblo Esther Santa Fe Argentina

ventas@kretz.com.ar

www.kretz.com.ar

Introducción

NUESTRA EMPRESA

Con más de 40 años de experiencia en el diseño de soluciones tecnológicas para la industria y el comercio, Kretz se ha posicionado como la empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas de la Argentina. Nuestra creciente presencia en Latinoamérica nos ha impulsado a la búsqueda de nuevos mercados y a la investigación de nuevos productos que nos permitan mantenernos en constante evolución.

En Kretz hemos mantenido a lo largo de todos estos años los mismos valores que nos impulsaron en un comienzo: Integridad y Protagonismo. De allí se desprende toda nuestra filosofía: nuestro entusiasmo por el trabajo en equipo, nuestra devoción por la excelencia, nuestro compromiso con el cliente, nuestro respeto por el medio ambiente y nuestra pasión por el desarrollo de nuevas soluciones.


Historia

NUESTRA HISTORIA

Aquel proyecto inicial del ingeniero Carlos Kretz se ha transformado hoy en una de las compañías líderes de la industria tecnológica argentina. En estos más de 40 años de historia, hemos desarrollado productos para importantes empresas nacionales, hemos forjado alianza con una firma pionera de la informática como Hewlett Packard y nos hemos convertido en uno de los principales exportadores de tecnología de la Argentina.

El desarrollo de nuestro primer producto de pesaje en el año 1981, marcó un hito en la historia de Kretz. Las energías de cada uno de los integrantes de la empresa fueron focalizadas en el desarrollo de nuevas soluciones para pesaje, consolidando el perfil de Kretz de cara al futuro. En 1985 lanzamos a la venta nuestra primer balanza comercial y para el año 1996 logramos el liderazgo en el mercado de balanzas electrónicas de la Argentina. La capacidad de crecimiento y adaptación a las exigencias del mercado nos han permitido mantener ese liderazgo hasta la actualidad, con promisorias perspectivas de expansión hacia otros segmentos de la industria tecnológica.

Con ese objetivo en mente, en el año 2004 inauguramos nuestra nueva planta industrial en un predio estratégicamente ubicado sobre el principal acceso a la ciudad de Rosario. Equipada con tecnología de última generación, nuestra planta inteligente de 3800 m2 cubiertos ha sido especialmente concebida para integrarse de manera armónica con la naturaleza que la rodea, creando un óptimo ambiente de trabajo y demostrando la responsabilidad social de Kretz.

NUESTRA GENTE

En Kretz creemos que sólo se llega a la excelencia mediante la capacitación permanente y el trabajo en equipo. Para lograrlo es imprescindible generar un clima de armonía en el ambiente laboral, un espacio donde los canales de comunicación permanezcan abiertos y donde la creatividad, la cooperación y la responsabilidad rijan cada una de nuestras acciones.

En el corazón de nuestros valores se encuentra el compromiso con la empresa y nuestros compañeros de trabajo. Cada integrante del equipo Kretz conoce a la perfección su rol y aporta su esfuerzo individual para la obtención de las metas colectivas. Estos mismos fundamentos se extienden a la relación con nuestros clientes. Nuestro compromiso es ayudarlos en sus negocios mediante un trato amable y cordial, y una asistencia permanente.


Referencias

PRODUCTOS:

  • Balanza de mostrador
  • Balanza de colgar
  • Balanza solo peso
  • Balanza para personas
  • Balanza para veterinarias
  • Indicadores digitales de peso
  • Básculas full electrónicas
  • Redes de balanzas PPI con impresor térmico
  • Impresor de tickets
  • Verificador de precios
  • ¡ Y mas!