ICAP S.A.

Av. Díaz Velez 3531
(C1072AAT) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

 

 

icap@icap.com.ar

www.icap.com.ar

Introducción

Nuestro Mercado

Los sistemas multimedia han sido planteados para ser el futuro. Son los elementos más poderosos en comunicación audiovisual y están siendo utilizados no sólo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito educativo, comercial y empresarial. Los sistemas multimedia tienen variados usos, entre los cuales se cuentan la simplificación de procesos de entrenamiento, incrementan la eficiencia en el proceso de aprendizaje, nos ayudan a preparar presentaciones memorables, incrementan oportunidades de ventas con clientes potenciales y son una herra-mienta muy poderosa y efectiva para demostraciones en congresos y eventos.
ICAP ofrece la más completa y versatil linea de productos, junto a un excelente servicio de asistencia técnica, asegurando que ICAP satisface y sobrepasa las necesidades de sus clientes.


Historia

En nuestros comienzos, centrábamos nuestra actividad en la División Oficina, fabri-cando y comercializando artículos destinados a cubrir las necesidades de este sector.

Asimismo, nos ocupábamos de atender los requerimientos de los clientes de la División Microfilmación, satisfaciendo sus pedidos de equipamiento e insumos en esta área.

En los últimos años, como consecuencia del avance tecnológico y del objetivo siempre presente de satisfacer integralmente a nuestors clientes, incorporamos la División Multimedia. Con esta última incorporación, estamos hoy en condiciones de afirmar que ICAP es una empresa que, a través de sus diferentes divisiones, ase-gura a sus clientes la realización de presentaciones exitosas.

Entre las marcas que comercializamos, se cuentan Proxima, Sony, Barco, CTX, Crestron, Panasonic, Apollo, Kodak, Buhl, Plus, Anchor, Bose, JBL, Da-Lite, Vutec y Draper entre otras.

Proyectores LCD, sistemas inteligentes de control, pantallas de proyección, sistemas de video, sistemas de video conferencia, sistemas de audio, son algunos de los productos que comercializamos.


Referencias

ICAP Microfilmacion

La microfilmación es una técnica para reducción de archivos. Su gran capacidad, permite reducir hasta en un 99% los espacios destinados a los mismos.

Es una técnica fotográfica que consiste en captar la imagen de un documento y transferirla a una película,( se pasa de un soporte papel a un soporte fílmico).

Sus beneficios principales son: preservación de los archivos, seguridad, limpieza, inalterabilidad del documento y la ya mencionada reducción de espacios físicos destinados a archivos.

Una vez procesado asegura una durabilidad de 500 años. Otro beneficio muy importante es la seguridad que proporciona un archivo microfilmado, ya que que no puede ser modificado ni desordenado.

Contamos además con equipamiento de tecnología digital. Esta tecnología que consiste en la captura de la imagen de un documento original o microfilmado a través de scanners.

Existen unidades llamadas híbridos que combinan ambas tecnologías. ( Microfilmación en película y datos capturados electrónicamente)