GRUPO NUCLEO S.A.

Chaco 1670
(B7600BMC) Mar del Plata
Buenos Aires Argentina

 

maxi@nucleovirtual.com

www.nucleodistribuidora.com

Introducción

Distribuidora Núcleo es mayorista líder en la comercialización de productos tecnológicos ofrece a sus clientes la mejor y mayor variedad de productos Avalan a la empresa más de 10 años de trayectoria en el mercado y el respaldo de marcas líderes como Eurocase Kodak LG Epson HP Brother Novatech Gigabyte Olivetti Philips Edifier D Link LiteOn Edimax y Encore.

Los valores que guían el accionar de la empresa se basan en la confianza y el respeto para crear y mantener relaciones duraderas cumpliendo con el compromiso de efectividad.

Caracterizan a Distribuidora Nucleo la atención personalizada dedicación y un coordinado trabajo en equipo.


Referencias

La empresa cuenta con más de 150 Clientes Activos los cuales manejan los distintos mercados (resellers retail corporativo y grandes cuentas).

Núcleo crece y aprende constantemente gracias al equipo de trabajo conformado por personas que están en permanente capacitación. Ellos desempeñan en forma integrada sus tareas en distintos departamentos: Ventas, Logística, Ensamblado y técnica, Administración, Compras, Marketing y Diseño, Servicio post venta.
Distribuidora Núcleo busca adelantarse a los cambios del mercado tanto tecnológicos como comerciales y de esta manera elaborar las mejores opciones de negocios para sus clientes.

El centro logístico cuenta con 2700m2. En el trabajan en forma conjunta las diferentes áreas de la empresa de esta manera se obtienen respuestas eficientes.

El salón de ventas cuenta con atención personalizada y rápida “mayorista express”, soluciones técnicas al instante dado que en el salón se encuentra trabajando el sector de RMA espacio para carga de pedidos con total seguridad, un salón de ventas cómodo y de mayor exhibición de productos, espacio para capacitación y muchos más beneficios que infraestructura permite ofrecer.