G Y P NEW TREE S.A.

Avda. Corrientes Nº 4175 PB
(C1195AAA) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

 

info@newtree.com.ar

www.newtree.com.ar

Introducción

New Tree Computers, nació en 1998 con la visión puntal y especifica de distribuir nacionalmente, componentes informáticos de excelentes marcas mundialmente reconocidas. Los directores que forman la empresa, cuentan con más de 20 años de experiencia en el campo de informática a nivel mundial.

Actualmente marcas como MSI, AMD, ASRock, A4tech, BROTHER, Codegen, Cnet, ViewSonic, Kingston, Intel y otras tantas de igual prestigio e importancia mundial, acompañan a nuestra empresa en su proyecto comercial nacional e internacional, brindándole directamente su apoyo en todo momento.

Nuestro compromiso con todo el canal de distribución, es poder ofrecerles en todo momento una cordial y agradable atención, los mejores productos cuidando siempre la relación precio-performance.

Contamos con un laboratorio equipado con las más altas tecnologías y personal técnico capacitado en forma constante, tanto en país como en el exterior. Para testear y de ser necesario reparar, cualquier producto que comercializa nuestra empresa.

Normas como ISO 9001 avalan nuestro compromiso, procesos de calidad y servicios.

Estamos constantemente atentos al rápido avance de tecnología e innovación de productos contando con una amplia variedad de estos y con disponibilidad permanente. Focalizados hacia el progreso, innovación y revolución en el mercado de distribución informática.