EXTERNAL MARKET S.R.L.

Sargento J. B. Cabral 4235
(B1605EFS) Munro – Argentina

 

 

dtocomer@external-market.com.ar

www.external-market.com.ar

Introducción

Bienvenidos al espacio de External Market S.R.L.

External Market S.R.L. es Distribuidor Oficial para Argentina de los sistemas digitales multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras, duplicadoras y escaners LANIER. Hemos conseguido este privilegio luego de 19 años de permanencia en el mercado con la mira puesta en nuestros clientes, ofreciéndoles permanentemente nuevos productos y servicios.

En External Market tenemos como principal objetivo, enfocar los emprendimientos tomando en cuenta la visión de nuestros clientes.

Nuestra política consiste en responder con agilidad y espíritu de equipo. Somos una empresa preocupada por alcanzar la máxima eficiencia de funcionamiento en nuestros productos y, como garantía de mejora permanente, evaluamos el mercado, tanto en los rendimientos técnicos como en los costos, buscando siempre la satisfacción total del cliente.

Los siguientes elementos otorgan un valor agregado a nuestra gestión:

Nuestra exclusiva “Promesa de Desempeño Lanier”
Personal altamente capacitado

Nuestro Departamento Técnico se ocupa de su equipo LANIER con la garantía que significa ser el representante oficial del fabricante en el país.

Nuestro Programa de Capacitación asegura la idoneidad del personal técnico, que se mantiene al día con las normas dictadas por el fabricante.

Utilizamos únicamente repuestos originales para que su equipo conserve las mismas características que tenía al momento de su adquisición.

Ofrecemos abonos de mantenimiento para todos los equipos LANIER para que Ud. obtenga las mejores prestaciones en todo momento.


Historia

Historia: para mayor información visite nuestra página web; www.external-market.com.ar


Referencias

Nuestro Departamento técnico ofrece los siguientes servicio de post-venta:

Técnicos especializados en copiadoras, sistemas digitales multifuncionales, impresoras, duplicadoras, facsímiles y escaners para la atención de nuestros clientes.

Nuestro tiempo de respuesta estándar es considerado uno de los mejores del mercado: los reclamos por desperfectos técnicos son atendidos dentro de las 24 horas de recibido el llamado.

Flota de vehículos que brindan apoyo logístico a los técnicos de campo para reducir los tiempos de reparación.

Mesa de ayuda: lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.

Nuestro programa de capacitación brinda la seguridad de que los ajustes y calibraciones realizados en los equipos cumplen con las normas dictadas por el fabricante.

Amplio stock de repuestos originales.

La distribución y entrega de materiales, realizada por una empresa especializada, le asegura a nuestros clientes recibir su pedido al día siguiente de haberlo solicitado.

Nuestro exclusivo programa de Visión del Cliente capacita constantemente a todo el personal para que vea el negocio a través de los ojos de los clientes, y responder en equipo a sus necesidades cumpliendo o excediendo sus expectativas.

Amplia Red de Distribuidores que asegura la cobertura técnica en todo el país.