DEVELCOP S.A.

Virgilio 1315
(1407) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

 

develcop@develcop.com.ar
www.develcop.com.ar

Introducción

DEVELCOP S.A. ha sido designado como Distribuidor Oficial de DEVELOP GmbH de Alemania para la República Argentina como consecuencia de comprender en toda su exactitud la filosofia de satisfacción al cliente que DEVELOP ha desarrollado através de toda su existencia desde 1948 y 1949 cuando fue fundada por el Dr. Walter Eisbein e instaló su primer establecimiento fabril en Stuttgart respectivamente.

DEVELOP GmbH habiendo sido la primer fábrica de máquinas de oficina en Europa tiene la probada experiencia para poder ofrecer a Uds. las más modernas Copiadoras Digitales y Sistemas de Impresión con el invalorable Respaldo de la Eficiencia Alemana.


Historia

«Clientes Satisfechos» – Nuestro principal objetivo.
Nos hemos orientado a las estrellas. restaurantes 3 estrellas, hoteles 5 estrellas – en todo el mundo las estrellas se han convertido en símbolo de alta calidad.

También 6starpro y 6starprodigital son los conceptos de 6 estrellas de DEVELOP. Una por cada faceta de calidad de la marca DEVELOP. Una estrella por calidad óptima de fotocopias, fax, impresiones y escaneados gracias a mejores técnicas de transmisión de imagen. Otra estrella por productividad optimizada a través de accesorios y funciones digitales hechos a medida. Una por el uso muy amigable mediante una operación muy simple. Además una por confiabilidad, otra por servicio y simpatía con el medio ambiente, y última pero no menos importante, una para los equipos digitales por la conectividad a PC’s.


Referencias

«Todo-en-Uno» – los Sistemas Multifunción de DEVELOP.
La necesidad de espacio es y será un tema fundamental en la oficina. En lugar de tener varios equipos individuales, con los sistemas totales multifunción de DEVELOP usted tiene integra en un solo equipo una fotocopiadora, un fax, una impresora y un escáner. Esto ahorra espacio, reduce el ir y venir en la oficina y también reduce los gastos en diferentes materiales de consumo para equipos individuales.

«Máquinas que Piensan» – Véalo usted mismo.
Las fallas se corrigen aún antes de que se produzcan. Por ello hemos integrado en nuestros equipos algunos extras que inhabilitan las fuentes de fallas al primer signo de problemas. Por ejemplo, la doble alimentación, que registra automáticamente si una hoja ha sido tomada o no. En caso de duda, prueba tomar la hoja una segunda vez. Por lo tanto, los atascos de papel rara vez ocurren