CORADIR S.A.

Ruta 3 Km 1.4
(5700) San Luis
San Luis Argentina

 

info@coradir.com.ar

www.coradir.com.ar

Introducción

CORADIR S.A., desde hace 11 años, es una de las mayores empresas Argentinas dedicadas a la provisión de equipos informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida. Fundada en 1995 en la ciudad de San Luís por Empresarios Argentinos y Capitales Nacionales, nuestra empresa se focalizó en los sectores Público y Corporativo lo que nos ha posicionado como un referente indiscutido en este segmento. Nuestra cartera de clientes a lo largo y a lo ancho de todo el país es la muestra de nuestro compromiso y seriedad: Desde La Quiaca hasta Ushuaia atendemos a sus demandas y requerimientos. Nuestra sede central se encuentra en la ciudad de San Luís y contamos con una sucursal en Buenos Aires.

A principios de esta década, Argentina se vio inmersa en una profunda crisis económico-social que afectó enormemente al mercado de la tecnología informática (IT). Sin embargo, apostamos al país, a nuestros recursos y a nuestro crecimiento. Hoy estamos satisfechos de nuestros logros tanto en infraestructura como en el servicio profesional que prestamos a nuestros clientes.

Orgullosamente en 2004 inauguramos nuestra segunda planta industrial, donde ensamblamos equipos informáticos bajo nuestra marca registrada “CDR Computers”. Está situada al sur de la ciudad de Buenos Aires, tiene una superficie de 1.100m² y actualmente se encuentra en proceso de certificación de las normas ISO 9001:2000. Este emprendimiento nos posicionará como la única empresa argentina dedicada a la informática con dos plantas certificadas bajo estas normas de calidad internacional.

CORADIR S.A. no tiene ni ha tenido en toda su existencia, juicios contra sus proveedores, asociados y personal, ni como actor ni como demandado; y no tiene deudas impositivas ni previsionales de ninguna índole.


Referencias

Planta de fabricación de Monitores para computadoras.

CORADIR S.A. orgullosamente posee la única planta industrial de fabricación de monitores de la República Argentina, sita en San Luís Capital, Ruta 3 Km. 1,4 Parque Industrial Sur. Contamos con una superficie de producción de 1300 mts. cuadrados, donde se realizan todos los procesos productivos, y el depósito necesario del producto terminado.

En esta planta CORADIR S.A. fabrica sus Monitores CDR Computers® de 15 y 17 Pulgadas cumpliendo los mas altos estándares de calidad internacional según las normas de Certificación ISO 9001:2000 en todos nuestros procesos productivos; dado que, satisfacer las expectativas del cliente es la meta principal de todo nuestro esfuerzo. Para ello, mejoramos constantemente la calidad, la productividad y la flexibilidad de nuestras líneas de producción.

Los monitores fabricados en nuestra planta cumplen con los estándares más estrictos del mundo con respecto a nivel de emisiones, medidas de seguridad, ergonomía, reciclaje y gestión de energía, lo que supone un ahorro en costo gracias a sus modos de bajo consumo.

Nuestros productos, con su amplia gama de funciones, se ajusta tanto para trabajos gráficos, profesionales y hogareños. Con la mejor calidad para trabajos profesionales en su empresa y de fácil instalación y configuración brinda la más alta satisfacción para el usuario.

Cabe destacar la importante función social que desarrolla nuestra empresa en la provincia, gracias a la constante inversión tecnológica que realizamos, con la nueva “Línea SMT” se posibilita el desarrollo de nuevos productos y líneas de negocios, logrando de esta manera un crecimiento sostenido y la consecuente generación de nuevos puestos de trabajo en la provincia de San Luís.

Planta de fabricación de computadoras.

A principios del 2004, CORADIR S.A. inauguró su segunda planta industrial, donde fabricamos equipos informáticos de nuestra marca registrada “CDR Computers®”. Está situada al sur de la ciudad de Buenos Aires, tiene una superficie de 1.100 mts. cuadrados.

Nuestro creciente sentimiento de superación no ha echo llevar a cumplir los mas altos estándares para la fabricación de equipos informáticos en toda la Argentina; posicionándonos como una de las marcas lideres en venta de equipos a gobierno y grandes empresas.

Este desafío que hemos emprendido se ve reflejado en nuestra planta de Bs. As., la cual esta certificada por normas de calidad ISO 9001:2000, además día a día pretendemos superarnos en la búsqueda de la excelencia para todos nuestros productos.

Todos nuestros productos CDR Computers® poseen:

  • Garantía asociada a cada número de parte que integra cada producto.
  • Componentes de calidad certificadas bajo normas internacionales.
  • Configuraciones de avanzada adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Pruebas de vida y testeos de cada componente y todas las partes incluida en cada línea de productos.
  • La opinión de nuestros clientes nos ayuda día a día a mejorar la calidad de atención como la calidad de nuestros productos.

Casa Matriz: Ruta 3 – km. 1.4 (sur) (CP: 5700) Tel/Fax (02652) 458255/458256

Sucursal Buenos Aires: Patagones 2538 – Capital Federal (CPA: C1282ACD) Tel/Fax (011) 5354-0300 y rotativas.