COMERCIALIZADORA DE BIENES DE CAPITAL S.A.

logo-para-web

Arcamendia 670
(C1274ZZB) Ciudad Autónoma de
Buenos Aires Argentina

www.cbcgroup.com.ar

Introducción

C.B.C. desde hace 20 años, comercializa en la Argentina la marca Minolta con la línea más amplia de productos, que incluyen (entre otros) Copiadoras Análogas, Digitales e Impresoras Láser tanto Color como Blanco y Negro, en diferentes velocidades, tamaños, diseños y volúmenes de trabajo, de acuerdo a su necesidad, bajo licencia de Minolta de Japón.

Con la introducción al mercado de la línea DiALTA (fotocopiadoras / impresoras) Digitales conectables, C.B.C. le brinda la mayor tecnología tanto en los procesos de producción como en la satisfacción de sus necesidades.

La compañía se creó para satisfacerlo, todos y cada uno de sus integrantes le brindan servicio con un sólo objetivo: La Excelencia.

La eficiencia, la tecnología y el servicio nos permite ser y demostrar que el precio-producto-servicio que brinda CBC es el número 1 y el mejor.

Permítanos asesorarlo, queremos “Brindarle Servicio”.


Historia

Como fruto de los 20 años que lleva C.B.C. S.A. acumulando experiencias en todos los aspectos de servicios de fotocopiado e impresiones, hoy nos permitimos ofrecerle el mejor servicio para encontrar la solución ideal a sus necesidades.

La siguiente, es una breve descripcción de los principales servicios que ofrecemos:

Consultoria


Hoy como nunca es cada vez más necesario que Ud. conozca con seguridad cual es el equipo, configuración y sistema de contratación que se ajuste más a su empresa.
Si Ud. tiene o quiere tener un sistema de copiado / impresiones para: Empresas, estudios profesionales, oficinas medianas y grandes, centro integral de copiado; en fin, para cualquier aplicación, nosotros le ofrecemos gratuitamente nuestro equipo de desarrollo de proyectos.

El desarrollo de un proyecto incluye la visita de nuestro personal para un relevamiento detallado de sus necesidades, para poder confeccionar una propuesta.


Referencias

Comercialización


Nuetro sistema de comercilización cuenta especialmente con varias operatorias distintas, cada una de ellas con sus caracteristicas. En esta sección le damos una breve explicación de las mismas.