ANALISTAS EMPRESARIOS S.R.L.

Mexico 850
(C1097AAR) Capital Federal
Buenos Aires Argentina

 

informacion@analistasempresarios.com

www.analistasempresarios.com

Introducción

Analistas Empresarios ingresa en el mercado nacional de reproducción gráfica en el año 1981. Su managment y personal cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el rubro, parte de ellos trabajando desde hace más de 30 años en este servicio, estando comprometidos a un constante proceso de capacitación sea en el país o en el extranjero y sometidos a periódicos procedimientos de actualización tecnológica.

La empresa concentra en su sede central los departamentos comercial, técnico, talleres, depósito, administración y distribución, creando esto un ambiente de actividad totalmente integrado que optimiza la adecuada coordinación de recursos humanos y técnicos. Asimismo posee un centro de demostración y capacitación descentralizado para prestar la más adecuada atención a nuestros clientes.

Desde hace quince años nuestra actividad se ha centrado en desarrollar conjuntamente con SHARP ELEC. CORP. una tarea tarea sostenida en el segmento del mercado de cuentas gubernamentales y corporativas. La eficacia de esa labor ha generado la designación como distribuidor nacional para la comercialización de los productos de oficina fabricadas por esa prestigiosa corporación japonesa.

En la actualidad Analistas Empresarios posee un cartera activa de gran volumen y en constante crecimiento, es por este motivo y por la incorporación de tecnología SHARP de última generación ha encarado un profundo proceso de reorganización destinado a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en nuevas áreas como organización y sistematización de empresas.

Nuestro objetivo ha sido siempre el desarrollo de sistemas confiables, tecnológicamente avanzados, de máxima calidad, fundamentalmente prácticos y que provean a nuestros clientes soluciones integrales para la generación y manejo de documentos, lo que nos permite contar con una más amplia gama de soluciones de calidad y con toda nuestra voluntad y capacidad para ponerlos a vuestra disposición.


Referencias

  • Distribución de equipos de oficina
  • Renta, venta y leasing de equipos análogos y digitales blanco y negro y full-color.
  • Provisión e instalación de centros y sistemas integrales de copiado e impresión en empresas y entidades gubernamentales.
  • Asistencia en reproducción gráfica en congresos y eventos especiales.
  • Asesoramiento integral.

Distribuciones
Analistas Empresarios SRL, distribuye las siguientes marcas:

  • SHARP
  • LEXMARK
  • KATUN