AIR S.R.L.

San Nicolás 1450
(2000) Rosario
Santa Fé Argentina

 

cairoldi@air-computers.com

www.air-computers.com

Introducción

Air SRL

Es la evolución de más de 50 años de experiencia dedicada a la venta de tecnología. Siempre junto a las empresas brindando asesoramiento y servicios en permanente evolución para acompañar el crecimientos de la demanda de este rubro tan vertiginoso.

Con el fin de mejorar las prestaciones, Air-Computers certifica su “Sistema de Gestión de la calidad para el diseño, ensamblado, venta y posventa de equipos de computación” bajo las Normas ISO 9001:2000.

Más comodidad, más servicios, Air-computers desafía al departamento de sistemas a brindarle al reseller una herramienta que le permita consultar precios y disponibilidad on-line, y en Febrero de 2005 se pone en funcionamiento la “Extranet” un proyecto denominado Air-Web que fue un paso más allá y permitió realizar compras, consultas de precios, de RMA, de estados de cuentas y hasta permitió personalizar el entorno y emitir presupuestos al reseller desde la misma herramienta.

Con nuevos locales en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, con un warehouse para venta FOB en Miami y un warehouse para venta CIF en la zona franca de La Plata, sólo nos queda seguir creciendo, siempre un paso adelante…


Historia

Emilio Airoldi e Hijos es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada a la venta de tecnología.

Las exigencias del mercado hicieron posible la evolución de la empresa, cuya transformación a la distribución mayorista se materializó con un proyecto llamado AIR Computers.

El proyecto comenzó con un edificio de 4000 m2 que se inauguró en Diciembre de 2000 en la calle San Nicolás 1450 de la ciudad de Rosario diseñado para cumplir con las Normas ISO 9001.

Con el fin de lograr la expasión estratégica de Air Computers en el mercado Argentino, se incorporaron las sucursales de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. Dichos locales se han construido respetando la misma estructura que la casa central, haciendo posible que cada ubicación se integre perfectamente con las demás y se pueda garantizar el soporte necesario a las ventas, contando en todos los casos con amplias superficies de depósitos para mantener stock local permanente, servicio técnico con personal especializado, fácil acceso y estacionamiento para carga y descarga, salas adecuadas para capacitación donde se desarrollan cursos y seminarios para resellers y personal de la empresa.

PRESENTE

En Air Computers entendemos que nuestros clientes son el mayor activo de nuestra empresa, por esto nos encontamos desarrollando constantemente proyectos vinculados a la satisfacción de necesidades que demanda un mercado cada vez más competitivo.

A partir de esto, y entendiendo que el mercado se encuentra en evolución dinámica, vamos coordinando esfuerzos de toda la gente que diariamente trabaja en la Compañía para brindar soluciones integrales en lo que respecta a servicios de pre venta, venta y post venta, es decir procesos en los cual se implican todas las áreas de nuestra empresa.

Actualmente, buscando mejorar la calidad de nuestros servicios, nos encontramos en un amplio proceso de expasión, el cual se observa en inversiones, principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nos posibilitarán acercarnos, aún más, a nuestros clientes reales y potenciales. Este proyecto se ve materializado en la adquisión de un nuevo Centro Nacional de Logística, situado en Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, a través del cual la empresa realizará procesos de distribución acorde a los vólumenes de negocio que nos encontramos manejando.

Continuando en esta línea de proyección, Air Computers se encuentra ultimando detalles para comenzar los procesos productivos de la fabricación de memorias. La planta, donde actualmente se manejan los depósitos de stock y ventas, ubicada en Barracas, Ciudad de Buenos Aires, forma parte de un proyecto llevado adelante en todo el transcurso del año 2006 y 2007, y que hoy se puede ver plasmado en la perspectiva que vamos detectando en el mercado, especialmente en la aceptación de nuestros clientes.

FUTURO

Nuestro objetivo es seguir creciendo, para acercarnos aún más a nuestros clientes y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado de Argentina.

Constantemente buscamos generar nuevos proyectos que nos sigan posicionando como una empresa que busca la innovación constante, crear nuevos canales, reconocer nichos de mercado, lanzar programas de fidelización de clientes, entre otras cosas.


Referencias

  • Insumos de Informática
  • Mantenimiento
  • Provisión de repuestos
  • Reparaciones
  • Asesoramiento

Marcas que Comercializamos:
SAMSUNG – INTEL – AMD – HP – EPSON – MICROSOFT – KINGSTON – LINSYS – APC – LEXMARK – CANON – SONY – IMATION – BROTHER – MSI – CX